Latino Festival

Street Fair y Latino Festival de 2017 “Explore Downtown Tigard”

Gracias por su interés en ser vendedor/a para la 6ª feria anual “Street Fair y Latino Festival”, “Explore Downtown Tigard” (Feria en la calle y Festival Latino “Explora el Centro de Tigard”), presentada por Tigard Downtown Alliance (Alianza del Centro de Tigard o TDA, por sus siglas en inglés). Podemos acomodar más de 20 vendedores para el Latino Festival en nuestra zona del Latino Festival para vendedores. Las cuotas para vendedores son las siguientes:

$50 – Organizaciones sin fines de lucro, artesanías, manualidades, comida ligera

$75 – Todos los otros vendedores

$150 – Comida (platos fuertes) – vea los detalles de inscripción para obtener información sobre los requisitos para la manipulación de alimentos.

Más de 5,000 personas asistieron a la Street Fair y Latino Festival el año pasado, y anticipamos aún más personas este año. La calle está llena con más de 140 vendedores, dos escenarios, una cervecería al aire libre, música, actividades para niños y más.

Otros eventos incluyen una carrera de diversión coordinada por el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Tigard, con la meta en el centro de Tigard, así como el Latino Festival entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m., el cual dará comienzo justamente cuando la Street Fair se cierre. El propósito del evento es ofrecer diversión y unir a la comunidad de Tigard.

Los vendedores de comida (platos fuertes) deben permanecer dentro de la zona de comida durante toda la Street Fair y el Latino Festival, que termina a las 9:00 p.m.

Por favor, lea el formulario de inscripción cuidadosamente porque contiene información sobre lo que usted puede anticipar, qué es lo que proporcionamos, qué es lo que usted necesita proporcionar, etc. Si tiene alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico a Betsy Ruef en betsyg@tigard-or.gov

¡Inscríbanse ahora!

Obtengan más información

Gracias,

Tigard Downtown Alliance